sports bar

Sports bar: la combinación perfecta entre cerveza y deporte

Desde hace ya unos años muchos bares han sido el centro de reunión para los amantes del deporte, sin embargo y como resultado de sus anticuadas características, no lograban meter de lleno a los clientes en un ambiente totalmente deportivo.

Un Sports bar para los amantes del deporte

Es por esta razón que un nuevo concepto de bares ha llegado para innovar la forma de ver los deportes.

Si deseas disfrutar de unas buenas cervezas y de un emocionante partido de fútbol, baloncesto, una pelea de boxeo o una carrera automovilística en un solo lugar, esta nueva idea te va a encantar, y es que los Sports Bar han llegado para quedarse.

Por esta razón te invitamos a que leas este artículo para que te pongas al día con respecto a este nuevo concepto de bares.

bar deportivo

¿Qué es un Sports Bar?

Para conocer un poco más sobre esta nueva franquicia debemos saber su concepto, por lo que nos preguntaremos, ¿en qué consiste un Sports Bar? Según el diccionario Merriam-Webster, se trata de un “un bar que atiende especialmente a los fanáticos de los deportes, que generalmente contiene varias televisiones y a menudo recuerdos de deportes”.

Un Sport Bar no solo te ofrece bebidas alcohólicas, sino también deliciosos platos gastronómicos, música y lo más importante, podrás ver en primera línea los partidos de tu equipo preferido al igual que compartir opiniones y celebrar con tus amigos la victoria.

Este es un sitio totalmente decorado y ambientado sobre los mejores equipos de cada categoría.

Existe una gran variedad de bares deportivos dirigidos a cada especialidad, es decir, se pueden encontrar bares especializados en fútbol, rugby, baloncesto, fórmula 1, etc., todo va a depender de tus gustos.

¿Quiénes disfrutan de este tipo de establecimientos?

Los jugadores profesionales aficionados al deporte, los que apuestan y todas aquellas personas que solo buscan entretenerse y pasar un buen rato visitan con regularidad estos bares.

Los clientes no solo pueden ver un buen partido, sino también pueden ganar dinero apostando al mejor equipo, ver los resultados, disfrutar de todo tipo de eventos deportivos y sobre todo pasar un buen rato en un ambiente donde las personas que acuden son afines a ti.

Los Sports Bar más famosos del mundo

Ya que hemos hablado sobre lo que son estos nuevos bares deportivos, te daremos a continuación una lista de las cuatro franquicias más reconocidas y visitadas en el mundo:

Real Sports Bar & Grill

real sports and gril bar

Inaugurado en el año 2010 y considerado el mejor bar deportivo del mundo por la cadena televisiva ESPN.

Se encuentra en el Maple Leafs Square de la ciudad de Toronto, Estados Unidos y su excelente decoración sorprende a todos los clientes que visitan el local.

Lo primero que encuentran los visitantes en la entrada es un hermoso arco alumbrado con luces azules y encima de este, tres enormes pantallas con forma de “ríos de luz” en los cuales se pueden visualizar las conclusiones de los juegos y todas las noticias relacionadas con el mundo de los deportes.

Dentro del bar se puede apreciar la pantalla más grande, que cuenta con 12 metros de altura.

Por otro lado también podemos conseguir 200 pantallas “High Definition” alrededor de este, además de tener mini televisores en cada cubículo de los baños, así no te perderás ningún detalle cuando te tomes un pequeño “receso”.

En el área de las bebidas y comidas, en el Real Sports Bar & Grill los espectadores pueden disfrutar de 90 tipos de cerveza y vinos, además de excelentes platos de carne, pescados, platos veganos y, por supuesto el plato estrella, las alitas de pollo más conocidas como las “buffalo chicken wings”.

Del plato estrella ofrecen más de doce opciones diferentes, las cuales se reparten en picantes, saladas y dulces.

The Sportsman

Este excelente bar se encuentra en Bangkok, Tailandia y además de su servicio de entretenimiento con la transmisión de eventos deportivos de boxeo, baloncesto, fútbol, rugby y tenis, entre otros, cuenta con siete mesas de billar, un área para jugar al golf, un área para el lanzamiento de dardos y futbolín de mesa.

Servicios ideales para evitar que los clientes se aburran en el descanso de un partido.

Satellite Sports Cafe

Mientras tus jugadores favoritos disputan el partido, tú tienes la posibilidad de degustar toda una serie de delicias gastronómicas. Ubicado en Amsterdam, el Satellite Sports no solo te ofrece tus deportes preferidos, sino también ofertas y promociones especiales de descuentos de comidas y bebidas durante estos.

Truck Yard

Si quieres disfrutar de lo mejor del deporte y del aire libre, esta opción es la indicada para ti.

El Truck Yard se encuentra ubicado en Texas, Estados Unidos y consiste en un jardín lleno de pequeños camiones transformados en bares donde puedes disfrutar de las mejores retransmisiones deportivas.

Además y para complacer a sus clientes, tienen a su disposición un correo electrónico donde atienden peticiones para la retransmisión de eventos deportivos en particular.

Sin duda alguna los Sports Bar son una muestra del ingenio y el avance que ha surgido tanto en el mundo de los restaurantes y los bares, como en el mundo de los deportes, cambiando totalmente la experiencia que viven los aficionados y la forma en cómo se puede disfrutar de un buen evento deportivo, de unas cervezas y por supuesto, de una buena comida.

Tenemos la suerte de poder disfrutar de un gran número de bares de este tipo, como Wild Rover Sports Bar Barcelona, uno de los más conocidos en la ciudad condal.  Y tú, ¿sueles asistir a estos bares para disfrutar de buena cerveza mientras ves tu deporte favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *