¿Cómo vestirte de un modo perfecto con un vestido de fiesta largo? Sigue nuestros consejos

Cuando somos jóvenes lo tenemos fácil porque todo nos queda bien. Basta con envejecer, que es cuando llega el desgaste físico y no nos vemos igual en el espejo, siendo el resultado desalentador, aunque puedes verte bien siempre que utilices un vestido largo de fiesta.

Sigue estos consejos para verte bien con un vestido de fiesta largo

Imagínate a ti mismo

Sólo porque una modelo se vea increíble en ese vestido de fiesta largo no significa que te verás igual, no todas tenemos el 90-60-90 y medimos 1.80. Cuando estás seleccionando un vestido largo de fiesta, es importante no quedar atrapado en la vitrina.

Ahora, mientras para que no existan estas discrepancias drásticas cuando estás comprando vestidos de noche calidad, tienes que hacer compras con tu tipo de cuerpo en mente y eso es todo su cuerpo. ¡Juega con tus proporciones!

Es decir, si no tienes las piernas de esa actriz de cine, estilo Jennifer Lawrence, elige un vestido que muestre tu espalda esculpida. ¿Tienes un buen pecho? Usa algo que le saque partido a eso sin rayar en lo vulgar.

Sé de mente abierta

Esta es una verdad universal para la compra de cualquier prenda: lo que pensabas que se vería bien en ti no lo es, pero ese vestido de fiesta largo que nunca habrías soñado con usar es la solución.

Simplemente pregunta a cualquier novia si encontró su “vestido de ensueño” en una revista y te dirá pasó meses incansablemente buscando y probando para terminar en decepción.

Nuestras expectativas y la realidad no siempre van de la mano, por lo que antes de llevarte por el corazón, piensa en función de otros looks y estilos. Claro está, debes usar algo que refleje tu personalidad, pero hay muchos aspectos de tu personalidad, no tengas miedo de celebrarlos todos.

Un vestido para la ocasión

El tipo de vestido largo de fiesta que selecciones también dependerá del evento, aunque las viejas y pesadas reglas no siempre se aplican. Por ejemplo, puedes jugar a ser más descarada y juguetona, pero no en un evento en beneficio de un hospital de niños o un evento conmemorativo para un colega.

Un vestido que usarías para el cumpleaños número 16 de tu hija podría ser fuera de contexto porque es para una noche de gala en la ópera. Conoce a tu audiencia, y juega con ellos.

Algo apropiado para la edad

Nadie está diciendo que no se pueda usar un vestido más corto después de los 40 años, pero a menos que sea Halloween, un vestido rosa de lentejuelas es una mala idea para la noche del baile y lo mismo ocurre con las mujeres más jóvenes que no han desarrollado la gracia refinada para sacar vestidos más reales.

Hay siempre excepciones a cada regla, pero en general, es una buena idea abrazar tu edad si quieres lucir mejor.

Considera utilizar los accesorios

¿Tiene un accesorio para hacer alarde? Busca un vestido que pueda desempeñar un papel secundario activo y es que un collar atrevido empareja maravillosamente con un vestido sofisticado y sutil con un escote amplio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *