Archivo de la categoría: Salud

diferencia parafarmacia y farmacia

¿Qué diferencia hay entre parafarmacia y farmacia?

Existe una duda común entre los usuarios que compran medicamentos o productos para su cuidado personal, y es la diferencia que existe entre una parafarmacia y una farmacia.

Aunque a primera vista parezca lo mismo, hay varios puntos importantes que diferencian a una parafarmacia de una farmacia, los cuales se deben conocer antes de proceder a comprar en alguna de ellas. Te contamos qué productos puedes comprar en una parafarmacia online y cuáles debes comprar en una farmacia.

Continúa leyendo…

medidor de azucar al lado de fruta

Consejos para evitar la diabetes

De las enfermedades crónicas que existen la diabetes es una de las que afecta a millones de personas en el mundo, y donde gran parte de estas terminan padeciendo distintas complicaciones por no controlarla de forma efectiva, como es el caso de las disfunciones renales, ceguera, enfermedades cardíacas, y otras afecciones que son muy graves.

Continúa leyendo…

Qué es la ecdisterona

En los últimos meses se ha comenzado a hablar de un nuevo esteroide natural que recibe el nombre de ecdisterona, que contribuye a la hipertrofia muscular, como lo hacen los anabolizantes, sin presentar las consecuencias desfavorables que estos últimos pueden traer.

Por esto, se ha vuelto muy popular en el mundo del entrenamiento deportivo, ya que favorece a la construcción de masa muscular, pero ¿es esta sustancia realmente favorable para nuestro organismo? En este artículo conocerás los pros y las contras de la ecdisterona.

Continúa leyendo…

Qué es Rhinomer

Aunque muchos lo desconocen, lo cierto es que las fosas nasales son conocidas por tratarse de un filtro natural, cuyo propósito consiste en hacer que el aire que respiramos entre a nuestro organismo libre de bacterias, polvo y/o cualquier otro agente patógeno, los cuales suelen provocar gripes, catarros y virus que se encuentran alrededor del ambiente. Continúa leyendo…

practicar sofrologia

¿Por qué practicar la Sofrología?

Practicar frecuentemente la Sofrología no solo favorece el desarrollo de una percepción positiva sobre el propio cuerpo y la mente, sino también de los valores y las emociones personales; por lo que gradualmente ofrece la oportunidad de ir transformando, de manera positiva, la actitud que tenemos tanto hacia nosotros mismos como hacia el resto de las personas que se encuentran alrededor.

Continúa leyendo…