Archivo de la categoría: Salud

Qué es Rhinomer

Aunque muchos lo desconocen, lo cierto es que las fosas nasales son conocidas por tratarse de un filtro natural, cuyo propósito consiste en hacer que el aire que respiramos entre a nuestro organismo libre de bacterias, polvo y/o cualquier otro agente patógeno, los cuales suelen provocar gripes, catarros y virus que se encuentran alrededor del ambiente. Continúa leyendo…

practicar sofrologia

¿Por qué practicar la Sofrología?

Practicar frecuentemente la Sofrología no solo favorece el desarrollo de una percepción positiva sobre el propio cuerpo y la mente, sino también de los valores y las emociones personales; por lo que gradualmente ofrece la oportunidad de ir transformando, de manera positiva, la actitud que tenemos tanto hacia nosotros mismos como hacia el resto de las personas que se encuentran alrededor.

Continúa leyendo…

aftas bucales

Cómo quitar las aftas

Las aftas bucales es un problema que puede afectar a personas de todas las edades causando un gran dolor y malestar afectando la capacidad para ingerir cualquier tipo de alimento ya sea sólido o líquido. Te ofrecemos una serie ver recomendaciones sobre cómo quitar las aftas con remedios caseros realmente efectivos.

Las aftas son unas úlceras que se producen en el interior de la boca de las cuales aún se desconoce cuál es la causa que los origina, comúnmente sucede cuando accidentalmente se muerde el interior de la boca, por estar bajo altos niveles de estrés, o simplemente por tener bajas las defensas. Continúa leyendo…

errores en realizar estiramientos

Principales errores después de ejercitarse

Estar activos físicamente es muy beneficioso para nuestra salud, por ello y por otras razones muchos deciden entrenar en el gimnasio, salir a correr, montar bicicleta, etc.

Pero, pese a que el deporte nos hace sentir bien has de saber que ciertos errores después de ejercitarse puede que surjan las molestas agujetas, las cuales hacen que tanto bienestar quede relegado a un segundo plano. Continúa leyendo…