Archivo de la categoría: Disciplina y relaciones

practicar sofrologia

¿Por qué practicar la Sofrología?

Practicar frecuentemente la Sofrología no solo favorece el desarrollo de una percepción positiva sobre el propio cuerpo y la mente, sino también de los valores y las emociones personales; por lo que gradualmente ofrece la oportunidad de ir transformando, de manera positiva, la actitud que tenemos tanto hacia nosotros mismos como hacia el resto de las personas que se encuentran alrededor.

Continúa leyendo…

travestis Barcelona

Dedicación y atención  personal de travestis en Barcelona

Las flamantes y distinguidas agencias de compañía de travestis ubicadas en nuestra prestigiosa ciudad de Barcelona hottravestis.es/travestis-barcelona/, bajo un servicio limpio y dedicado a nuestra más distinguida clientela, te ofrece un servicio completo de alojamiento y dedicación para la conformidad y tranquilidad de quien desea pasar un día agradable, rompiendo con los esquemas del día a día. Continúa leyendo…

empresa-de-limpieza

3 razones de porque los ancianos necesitan una empresa de limpieza

Nuestros padres y nuestros abuelos tienen necesidades cambiantes a medida que envejecen. Algunos ancianos adquieren o desarrollan enfermedades, otros pierden los recuerdos, pero sea el caso que sea, todos necesitan un cuidado especial.

Si eres un profesional que llevas una vida muy ocupada o tienes tu propia familia que mantener, lo más probable es que en realidad no tengas suficiente tiempo para cuidar de la limpieza que necesita tu familiar y te sientes mal por eso.

Considera contratar a una empleada del hogar a través de una empresa de limpieza como Interdomicilio para que te ayude con los cuidados que necesitan tus padres o abuelos. Continúa leyendo…