Archivo de la categoría: Disciplina y relaciones

¿Funcionan las relaciones de pareja a distancia?

¿Funcionan las relaciones de pareja a distancia?

Años atrás las relaciones de pareja a distancia eran mucho más complicadas de llevar, sin embargo, actualmente, el mundo está cada vez más conectado, lo que quiere decir que las relaciones a distancia han dejado de ser una rareza. Pero, ¿pueden realmente funcionar? A continuación, nos adentraremos a fondo en esta pregunta, sumergiéndonos dentro de las relaciones a distancia para descubrir si verdaderamente funcionan o no las relaciones de pareja a distancia. ¡Comencemos! Continúa leyendo…

Cómo gestionar mejor el tiempo

¿Estás buscando la forma más efectiva y productiva de administrar tu propio tiempo?

Este es un verdadero arte, en el que es muy importante ubicar las tareas de forma correcta y sacar el máximo provecho a todos los momentos y las situaciones, para lograr realizar la mayor cantidad de tareas en el menor tiempo.

Mientras algunas personas parecen tener todo el tiempo necesario para resolver todas sus tareas del día, otros van de una tarea hacia la otra sin culminar ninguna.

Continúa leyendo…

practicar sofrologia

¿Por qué practicar la Sofrología?

Practicar frecuentemente la Sofrología no solo favorece el desarrollo de una percepción positiva sobre el propio cuerpo y la mente, sino también de los valores y las emociones personales; por lo que gradualmente ofrece la oportunidad de ir transformando, de manera positiva, la actitud que tenemos tanto hacia nosotros mismos como hacia el resto de las personas que se encuentran alrededor.

Continúa leyendo…