Archivo de la categoría: Actualidad

Qué es la ecdisterona

En los últimos meses se ha comenzado a hablar de un nuevo esteroide natural que recibe el nombre de ecdisterona, que contribuye a la hipertrofia muscular, como lo hacen los anabolizantes, sin presentar las consecuencias desfavorables que estos últimos pueden traer.

Por esto, se ha vuelto muy popular en el mundo del entrenamiento deportivo, ya que favorece a la construcción de masa muscular, pero ¿es esta sustancia realmente favorable para nuestro organismo? En este artículo conocerás los pros y las contras de la ecdisterona.

Continúa leyendo…

Irene villa conferenciante

Los conferenciantes más reconocidos en el sector de empresa

El mundo de las conferencias es uno de los que cada día suma más profesionales a sus filas, por lo que seleccionar a un buen conferenciante para que se presente en el evento que planeas, quizás ya no es tan sencillo como antes, pero no quiere decir que sea imposible.

Muchas personas que organizan una conferencia lo que hacen es buscar a aquellos conferenciantes que son los más reconocidos en el sector de empresa, ya que de esa forma saben que no tendrán que preocuparse por más nada, gracias a que ellos cuentan con toda la experiencia necesaria para ello.

Continúa leyendo…

Qué es una moda atemporal

Con el paso del tiempo, en vez de caer en las diversas tendencias que suelen aparecer con la llegada de cada temporada dentro del mundo de la moda, el público general se encuentra apostando en mayor medida por adquirir y utilizar prendas versátiles, clásicas y atemporales, que les ofrezcan la posibilidad de aprovecharlas al máximo en todo momento. Continúa leyendo…

emuladores

Consiguen emular por primera vez un juego de PS4 en PC

Los videojuegos no hacen más que crecer y crecer a pasos agigantados. Cada día esta industria que creció solo como un hobby para miles de personas, se está convirtiendo en una profesión de la que viven muchos usuarios. Y con ello los emuladores para poder disfrutar de ellos en cualquier plataforma. Ya es muy popular el concepto de emulador Android con decenas de opciones y de uso frecuente por miles y millones de usuarios. Ahora viene la era de emular consolas en PC.

Continúa leyendo…