Disfruta de grandes momentos de ocio conociendo los parques temáticos de España

Para hacer de los momentos de ocio algo muy divertido, una de las mejores opciones de entretenimiento que hay en España son los parques temáticos.

Los parques temáticos de España te harán disfrutar de grandes momentos de ocio

Así que cuando de diversión familiar hablamos, no se puede dejar de visitar estos fantásticos y recreativos lugares donde los sueños de pequeños y grandes se hacen realidad, siendo esta una de las mejores formas ocupar los ratos de ocio.

Jardín encantado

Es un lugar donde el espectáculo está a la orden del día, un espacio lleno de naturaleza que se manifiesta en forma de espectaculares jardines que se mezclan con personajes fantasiosos como gnomos, hadas, aboles mágicos y otras criaturas que ponen a volar la imaginación del  público.

Se encuentra en Oropesa del Mar.

Ferrari Land

Un complejo temático con ese nombre lo primero que ha de traer a la mente es velocidad, adrenalina, emoción y mucha pero mucha diversión y en efecto todo eso y más es lo que ofrece este parque, el primero que se abre en Europa lleno de pistas, circuitos, montañas rusas, simuladores, shows y todo lo que tenga que ver con velocidad.

Ferrari Land

Ferrari Land queda en Tarragona.

Parque temático del Mudéjar Castilla y León

Es un parque recomendado para toda la familia y en honor a su nombre, allí no solo se disfruta de algunas atracciones y juegos acuáticos, sino que se puede disfrutar a través de la gran mayoría de la obras de Mudéjar, en réplicas claro, que hay presentes en el lugar, sin duda una muy buena opción que brinda Olmedo.

Terra Natura

Este complejo se ubica en dos ciudades, una es Benidorm en la costa este de España y la otra es Murcia, desde allí se busca promover el amor a la naturaleza, la conservación ambiental y la sostenibilidad de los espacios donde conviven flora y fauna, hay paseos dirigidos al estilo safari, exhibiciones de animales y se pone mucho mejor durante el verano con la apertura de sus dos parques de agua, otra excelente forma de llenar los momentos de ocio.

Port Aventura

Con hoteles, parque acuático y demás, este complejo ubicado en Tarragona fue pensado para el ocio, el entretenimiento, la diversión y el turismo, todo a la vez y en un solo lugar y es que este se ha convertido en la visita obligada para turistas propios y extranjeros dada la variedad de personajes infantiles, montañas rusas y espacios dedicados a diversas culturas.

Parque Warner

Los grandes personajes del mundo cinematográfico se dan cita en este entretenido parque donde se disfruta de las ultimas ocurrencias de los Looney Tunes, las aventuras, de Flash, Batman, Superman y otros superhéroes y de un show actualizado de la clásica Loca Academia de Policías, además también tienen parque acuático que abre solo en verano.

Parque Warner

Terra Mítica

¿Y que os perece combinar los momentos de ocio con el disfrute de un gratificante spa ubicado en un área aparte del complejo llamada Iberia Park, mientras otros se divierten con las soñadas montañas rusas, shows temáticos, monumentos y más mientras viajan a través del tiempo hasta el antiguo Egipto, Roma o Grecia? Pinta verdaderamente bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *