Razones para tener pizarras de cristal en la oficina

Razones para tener pizarras de cristal en la oficina

La pizarra de cristal es una herramienta que ha venido ganando terreno en el gusto de las personas, especialmente en aquellos espacios destinados a las oficinas. Es muy práctica, duradera, resistente a las manchas y rayas, al tiempo que ofrecen un aspecto más distinguido a tu oficina.

Las pizarras de cristal no manchan

Además de todas las ventajas que se obtiene con el uso de la pizarra de cristal, también resulta ser una opción bastante ecológica, ya que si lo deseas puedes reciclar y darle otro uso en el futuro.

En la actualidad esta pizarra es la tendencia para oficinas e instituciones educativas, por su aspecto de modernidad y practicidad a toda prueba. A continuación te presentamos algunas razones que hacen de la pizarra de cristal, la mejor opción para tu oficina.

Razones por las que utilizar pizarras de cristal

Indudablemente que cuando se trata de elegir la mejor opción de pizarra para tu oficina, nada como una pizarra de cristal. La variedad existente en el mercado te permite encontrar la que mejor se ajusta a tu presupuesto, pero además ofrecen una serie de ventajas que compensan la inversión.

Una de ellas, es que no tendrás que preocuparte más por las manchas que dejan los marcadores en la superficie de la pizarra, debido a que su material es resistente a esas odiosas manchas que semejan un fantasma.

oficina con pizarra de cristal

Esto se debe a que el cristal posee una superficie lisa libre de porosidad, que evita que los residuos de tinta queden asidos a la pizarra.

Lo que apunta en una mayor durabilidad y resistencia.

Las pizarras de cristal son más duraderas

Las pizarras de cristal están pensadas para que tengan una mayor durabilidad, ya que el material con el que están fabricadas es muy resistente al uso y al paso del tiempo, lo que hace de ellas una herramienta económicamente más conveniente para las empresas, por la larga vida útil que ofrecen.

Si bien y en principio el cristal puede resultar más costoso que otros materiales, también es cierto que la inversión se amortiza con rapidez.

Las pizarras de cristal dan un mejor aspecto a tu oficina

Su hermoso diseño y variedad de colores le dan un mejor aspecto a tu oficina. Poseen una superficie perfecta y un delineado moderno que la convierten en parte de la decoración de tu oficina, sus cristales sin marcos dan la sensación que flotaran sobre la pared.

Todo esto sumado a las diferentes opciones que tienes para elegir de acuerdo a tus exigencias.

Estas pizarras son ideales por su estilo y diseño innovador que permite que combinen con tu oficina. Atrás quedaron esas enormes armazones, que rompían y hasta arruinaban la elegancia de los espacios.

Excelentes para esos espacios donde prevalecen las divisiones con paredes de vidrio que ofrecen una sensación de mejor movilidad y libertad en la oficina.

Las pizarras de cristal personalizan tu oficina

Si deseas darle un toque especial a tu oficina, las pizarras de cristal por su belleza y elegancia son un instrumento excelente para personalizar tu oficina, debido a que puedes colocar en su superficie el logo de tu marca, lo que a la vez las convierte en una perfecta herramienta de marketing para tu marca.

Además, la transparencia de su material permite colocar el logo en la parte posterior de la pizarra, sin tener que sacrificar su parte frontal para ello.

En el mismo orden, estas pizarras te dan la oportunidad de combinar sus tonos con los colores de tu empresa, lo que redundaría aún más en la personalización de tu oficina, cosa que no puedes hacer con las pizarras tradicionales, que vienen solo en color blanco. Recuerda, si de personalizar tu oficina se trata, nada mejor que una pizarra cristal.

Las pizarras de cristal son más funcionales

Una de las cosas que dividía el mundo del diseño y la ingeniería era la belleza frente a la funcionalidad de las cosas.

Hoy día, belleza y funcionalidad se conjugan a la hora de pensar en tu oficina. Por eso, el diseño y practicidad de las pizarras de cristal te permiten fusionar ambos aspectos en los espacios de tu oficina.

Cada día son más los profesionales de la arquitectura y el diseño de modas que las prefieren. Además sus dimensiones y el hecho que algunos modelos vienen con ruedas, las hace perfectas para llevarlas a reuniones y presentaciones.

Otros aspectos importantes

Como si todo lo anterior fuese poco, la creatividad de  los fabricantes de estas pizarras hace que cada día sean mejores y  más avanzadas, al punto que puedes encontrar pizarras de cristal inteligentes, que se pueden configurar con tu proyector y hacer de ellas una interesante herramienta interactiva, para presentar productos y realizar presentaciones.

Mientras tanto, el cristal continúa desplazando la pizarra tradicional. Su material también ofrece la posibilidad a los fabricantes de utilizarlas como pantallas LED, proyectando las imágenes desde una fuente interna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.