Un poco de lo mucho que un cerrajero puede hacer por tu seguridad

Quizás deseas cambiar la cerradura existente por una con enclavamiento de pin o tan solo introduces la llave en la ranura, y los pasadores con resorte la empujan hacia arriba permitiendo el encendido o la apertura de la cerradura en cuestión.

Las cerraduras recombinadas para una mayor seguridad

Este tipo de cerraduras funciona muy bien en la casa, tu coche o candados.

Las diferentes marcas de cerraduras suelen usar distintas profundidades y espacios, habiendo más de 50.000 variaciones que puedes programar, por lo que no se hará necesario cambiar la cerradura.

Combinaciones semejantes

Es normal que en una casa o negocio haya varias cerraduras y llaves para el libre acceso, pero ninguna de ellas tienen la misma clave.

En ocasiones, la gente desea cambiar el sistema a uno que requiera el menor número de teclas o codificaciones y para cambiar la codificación se requiere la instalación de un hardware común para las puertas, algo que un cerrajero experimentado puede hacer.

Amaestramiento

Algunos desean una clave de acceso dual, cosa que es posible hacerlo mediante el uso de cerraduras de clavija doble. Una llave maestra te permite un acceso fácil a tu hogar o sitio de trabajo y te elimina un dolor de cabeza cuando extravíes el juego de llaves.

Aperturas

Te hayas quedado atrapado en tu hogar, oficina, almacén o coche, esto siempre sucede en momentos inoportunos del día. De modo que la apertura de cerraduras se vuelve algo importante.

Un cerrajero en Tarragona puede abrir una puerta estándar en unos 30 segundos, utilizando picos o una pieza de acero, ya que por lo general, todas las cerraduras tienen ciertas variaciones que permiten empujar los pasadores del cilindro hasta liberarlo.

El coche bloqueado

Para este problema se requiere un procedimiento diferente al de abrir una puerta.

Una herramienta denominada Slim-Shim funciona en la mayoría de los vehículos, con solo empujar hacia abajo, entre el vidrio y el burlete de la puerta hasta alcanzar la parte posterior del cilindro de la cerradura de la puerta.

Instalación de un bloqueo de seguridad

En puertas existentes, muchos prefieren reforzar los sistemas antiguos en sus hogares, residencias y oficinas. En este caso, la instalación de una cerradura de seguridad es una gran opción

Las barras de pánico y cierra-puertas

Los cerrajeros con experiencia en el mercado comercial e industrial saben de la instalación de barras anti-pánico para las áreas de acceso público, ya que las barras de pánico te permiten empujar las puertas exteriores de muchos edificios de una manera segura y fácil.

Los cierra-puertas son  dispositivos hidráulicos que se montan en la parte superior de las puertas que devuelven la puerta a su posición original.

Cerraduras Fichet

Estos sistemas de seguridad fabricados por esta casa francesa son muy demandados en la actualidad y muchos cerrajeros de Tarragona se han especializado en los mismos. Este sistema te permite la inviolabilidad de tu inmueble y podrás sentirte seguro de posibles intrusos.

Alarmas y cajas fuertes

La instalación de alarmas es un complemento del negocio de la cerrajería, siendo muchas las cerrajerías que se mueven en este ámbito.

Otros cerrajeros se ocupan de instalar cajas fuertes en los bancos y otras asociaciones de ahorro y préstamo, cambiando cerraduras de cajas de seguridad o manteniendo estas bóvedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *