Irene villa conferenciante

Los conferenciantes más reconocidos en el sector de empresa

El mundo de las conferencias es uno de los que cada día suma más profesionales a sus filas, por lo que seleccionar a un buen conferenciante para que se presente en el evento que planeas, quizás ya no es tan sencillo como antes, pero no quiere decir que sea imposible.

Muchas personas que organizan una conferencia lo que hacen es buscar a aquellos conferenciantes que son los más reconocidos en el sector de empresa, ya que de esa forma saben que no tendrán que preocuparse por más nada, gracias a que ellos cuentan con toda la experiencia necesaria para ello.

TOP conferenciantes más reconocidos en el sector de la empresa

Si eres de los que están buscando un buen conferenciante para su evento, te contamos que has llegado al sitio ideal, porque en los siguientes apartados detallaremos cuáles son los conferenciantes más reconocidos del sector de empresa, que puedes considerar para la conferencia que organizas.

1.      José María Rotellar García

Uno de los conferenciantes más reconocidos en el sector de empresa es sin dudas José María Rotellar García, uno de los más premiados en el área de la economía española, por lo que su experiencia en el sector financiero es la más destacada que podrás encontrar.

jose maria rotellar

Rotellar García ha enfocado su investigación al estudio de los sistemas regionales del país, al equilibrio presupuestario y a la deuda pública, temas que son muy solicitados por las empresas para hablar en sus conferencias.

Durante más de 20 años este economista español ha adquirido experiencia en el sector público y privado, lo cual le ha permitido tener una carrera destacada en ambos, pero especialmente en todo lo que se refiere al sector financiero y empresarial.

De las conferencias de Rotellar García te podemos contar que posee un discurso pausado y adaptado al público presente para que entienda con facilidad los temas a tratar, lo que hace que los asistentes se interesen aún más y que disfruten lo que están aprendiendo de uno de los mejores economistas de España.

2.      José María Gay de Liébana

Otro de los conferenciantes más destacados del sector de empresa es José María Gay de Liébana, el profesional ideal para aquellas conferencias que quieras hacer sobre empresas o liderazgo, así que debes tenerlo muy en cuenta para ello.

Gay de Liébana es un destacado analista económico de España, un asesor fiscal muy reconocido y también escritor de artículos de dichas áreas, lo que ha merecido sus publicaciones en medios de comunicación como La Vanguardia y El País.

Como conferenciante este economista español ha tenido numerosas participaciones en distintos congresos, jornadas, foros y seminarios económicos, los cuales se han realizado en el país, pero también muchos de ellos en el exterior.

Sobre los temas de sus conferencias te podemos mencionar que son variados y muy actuales, por lo que puedes encontrar que tratan demás de economía, política, pymes, mercados financieros, macroeconomía, y hasta llega a enlazar temas como la economía y el fútbol como parte de sus ponencias.

3.      Javier Goyeneche

Si estás pensando en organizar un evento en tu empresa donde se trate el tema del desarrollo sostenible y la innovación, Javier Goyeneche es el conferenciante más destacado para ello, gracias a que es uno de los empresarios más exitosos de toda Europa y sobre todo en lo que se relaciona con el ámbito sostenible.

Javier Goyeneche

El madrileño Goyeneche lleva años trabajando en el sector empresarial, y a pesar de que ha tenido algunas trabas en el camino, son esos mismos obstáculos los que le permitieron convertirse en el profesional que es hoy en día, hasta el punto de ser catalogado en el 2007 como el mejor empresario del país.

Goyeneche ofrece en sus conferencias temas variados que están relacionados con cómo conseguir que las empresas sean más sostenibles, algo que hoy en día es fundamental, considerando que muchas empresas están buscando que sus acciones afecten cada vez menos al medio ambiente.

4.      Irene Villa

Para quienes están buscando una conferenciante que se encargue en su empresa de una conferencia motivacional y de superación personal, Irene Villa es la más destacada para ello, ya que además de psicóloga, periodista y escritora, también es una destacada deportista paralímpica del país, que motivará a cualquiera de los presentes en sus ponencias.

Villa a sus 12 años de edad sufrió un grave atentado de la ETA, pero eso no fue impedimento para ella para conseguir sus sueños, lograr titularse y mucho menos para menoscabar su energía, algo que logra transmitir en cada una de las conferencias en las que participa.

Gracias a la constancia y perseverancia de Villa logró titularse, conseguir el reconocimiento de la comunidad deportiva, pero también ha tenido una actuación muy destacada en el ámbito profesional, por lo que ha recibido distintos galardones, entre ellos el Premio del Ilustre Colegio de Psicólogos Andalucía Oriental, el cual recibió por su trabajo de difusión de la psicología positiva.

Los cuatro conferenciantes que te hemos mencionado en este artículo son los más destacados en el sector de empresa, así que si estás pensando en organizar una conferencia, quizás te convenga tenerlos en cuenta, contactarlos y que ellos sean los encargados de una de las ponencias a disfrutar por parte de tus equipos de trabajo. Sumar con los mejores conferenciantes de un campo en concreto puede ser una muy buena estrategia de marketing como comentamos en este artículo.

Encontrarás muchos otros buenos conferenciantes en el sector de empresa, es cierto, pero los más destacados de todos ellos son estos, por lo que te recomendamos que los ubiques con suficiente antelación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.