toallitas refrescantes al limon

Las tendencias actuales y las novedades en toallitas de limón, refrescantes y de restaurantes

Las toallitas de limón se encuentran entre los productos de uso individual que más han logrado extenderse a nivel global.

Las mismas se encuentran disponibles en diversos formatos y suelen ser comercializadas no solo en sobres monodosis, sino también en paquetes de toallitas individuales e incluso,  en cajas.

En cualquier caso, suelen ser productos pensados, sobre todo, para ser utilizados de forma esporádica y puntual; siendo precisamente por esa facilidad de uso y la posibilidad de llevarlas sin problemas, que ofrecen un mayor abanico de posibilidades.

Teniendo esto en cuenta, aquí te hablaremos sobre las tendencias actuales y las novedades en toallitas de limón, refrescantes y de restaurantes.

Contents

Tendencias y novedades en torno a las toallitas de limón

El gran crecimiento experimentado por las toallitas de limón, consiste en una prueba clara de la popularidad y demanda que estos productos tienen entre el público.

Lo cual no resulta sorprendente al considerar que dentro de sus principales atractivos, destacan sobre todo sus propiedades refrescantes, al igual que su facilidad y comodidad de uso.

Pero considerando las diversas alternativas del mercado, es posible no saber cuál de todas escoger, por eso a continuación te comentaremos un poco sobre las principales novedades y tendencias que están teniendo lugar actualmente entre este tipo de toallitas:

Toallitas de limón

Consisten en toallitas refrescantes que poseen aroma de limón y se comercializan en sobres individuales.

Poseen una fórmula limpiadora especial que les permite no solo eliminar los olores desagradables en las manos, sino también conseguir una higiene apropiada después de las comidas, consiguiendo mantener la piel suave e hidratada en todo momento.

Por lo general, se utilizan después del consumo de comidas donde las manos han tenido contacto con alimentos y/o al momento de servirlos, lo cual ayuda a desengrasar, limpiar, y/o refrescar las manos.

Por eso, son muy acertadas para ofrecerlas tanto a los comensales de los restaurantes y a los invitados de alguna celebración como para llevar al momento de hacer excursiones, y/o visitar lugares en los que las manos no se pueden lavar al terminar de comer.

Toallitas estándar de limón

Se trata de toallitas húmedas fabricadas con celulosa e impregnadas especialmente con esencias de limón natural.

Las mismas cuentan con las propiedades limpiadoras que caracterizan al limón, por lo que son ideales para limpiar las manos y eliminar fácilmente los malos olores; además, poseen una fórmula especial que mejora su hidratación y suavidad.

Debido a sus características, resultan acertadas como detalle proporcionado a los clientes dentro de las perfumerías, negocios de hostelería, autoservicios de mayoristas, salas recreativas, locales de ocio, entre otros.

Toallitas estándar en sobre de papel Kraft

Al igual que las anteriores, consisten en toallitas húmedas creadas con celulosa, las cuales están impregnadas en colonia de limón. Aunque se trata de las toallitas refrescantes de siempre, se distinguen por tener el toque informal que ofrecen los sobres elaborados con papel kraft.

Poseen una fórmula limpiadora especial, la cual, en combinación con el toque de limón, permite que sean una gran alternativa al querer quitar los olores desagradables de las manos.

Toallitas de limón personalizables

Las toallitas refrescantes de limón personalizadas no solo cuentan con las propiedades limpiadoras y desinfectantes que caracterizan a este tipo de productos, sino que además se presentan como un gran elemento promocional para los negocios.

Y es que al ser personalizables, es posible distinguirlas con el logo del establecimiento o cualquier otro detalle publicitario antes de proporcionarle a los clientes de hoteles, restaurantes, caterings, gasolineras, empresas aéreas, etc.

También son muy acertadas como detalle promocional en toda clase de eventos y/o acciones enfocadas con la atención al cliente; al igual que en esos donde es preciso limpiarse las manos por diversas razones.

Toallitas de limón biodegradables en sobre de papel kraft

Finalmente, las toallitas biodegradables elaboradas con celulosa y perfumadas con aroma de limón también están marcando una gran tendencia en la actualidad.

Y es que además de tener la fórmula limpiadora de las toallitas de limón tradicionales, se distinguen por tener un envase completamente reciclable, por lo que al usarlas también es posible ayudar a cuidar el medio ambiente.

¿En qué consisten las toallitas?

Las toallitas de limón se caracterizan por ser un pañuelo humedecido, especialmente con un preparado determinado, el cual puede presentarse tanto dentro de un envase individual y monodosis, como en packs compuestos por varias toallitas.

Por lo que esta se encuentra justamente entre las clasificaciones de mayor importancia al momento de decidir qué clase de toallitas escoger.

Ahora bien, es apropiado señalar que debido a sus características y propiedades, las toallitas de limón han logrado posicionarse entre los productos más tradicionales que existen dentro del mundo de las toallitas.

Por lo que si bien existen otras alternativas (lavanda, camomila, aloe vera, con distintos aromas y colonias, etc.), las de limón destacan por tener la capacidad de proporcionar una sensación bastante agradable de limpieza, frescor y suavidad en la cara y las manos.

Es justamente por eso que este tipo de toallitas, también logran generar un valor añadido tanto en bares como en restaurantes, al apostar por proporcionarle a sus clientes, siendo generalmente comunes en espacios que sirven recetas específicas, por ejemplo con marisco.

Así, las toallitas de limón suponen un elemento muy básico que además de ser perfectas para negocios de catering, hostelería y restauración, al ser refrescantes son ideales para la higiene y comodidad diaria, al igual que para los centros de belleza, hoteles, etc.

Sin importar las tendencias, las toallitas de limón mejoran los estándares de higiene y disminuyen el riesgo de contaminación cruzada, por lo que suponen una gran opción.