arbol navidad

Ideas de regalos para navidad

No existe mejor momento para regalar que las navidades, pero debemos tener en cuenta que no podemos gastar tanto dinero en regalar a todas las personas que conocemos y por las que sentimos afecto, por lo que es importante pensar en regalos que al mismo tiempo sean originales y no sean tan caros.

Contents

TOP las mejores ideas de regalos para navidad

niña navideña

Regalar no se trata de invertir tanto dinero, si cuentas con ideas originales y pensadas especialmente para cada una de las personas que van a recibir estos detalles. ¿No sabes qué regalar en navidad? En este artículo te brindamos las ideas más originales.

1. Regalos originales de repostería

Entre los detalles más originales que puedes realizar están aquellos que tienen que ver con el arte culinario y como sabemos que los dulces alegran el corazón, un regalo original de repostería, pensado especialmente para la persona obsequiada en navidad, es uno de los obsequios que seguramente van a agradecer.

Puedes pensar en distintas variedades de dulces que puedes realizar en tu casa con distintos moldes para hornear, como los de bizcochos, cupcakes y magdalenas o muffins. Incluso puedes pensar en decoraciones con motivos navideños, bien sea divertidos y coloridos, ideales para el mejor detalle.

Además de estos originales regalos de repostería, también puedes realizar un delantal personalizado, para completar uno de los mejores regalos que puedes realizar en navidad.

2. Marcos de fotos digitales personalizados

Los marcos de fotos siempre son de los mejores regalos, ya que a todo el mundo le gusta conservar sus recuerdos más importantes, que han quedado inmortalizados.

En la actualidad, todas las fotografías que tomamos son digitales, por lo que un marco de fotos digitales, con detalles pensados especialmente para la persona a la que se lo vamos a regalar, es una de las opciones más originales y significativas.

La ventaja de los marcos digitales es que cuentan con capacidad para colocar cientos de fotos, para que estas vayan pasando y se conserven todos los recuerdos, como si fuese una presentación.

A estos marcos les puedes agregar detalles personalizados, para que el homenajeado sienta que has pensado en él a la hora de adquirir y brindar este detalle. Pero también puedes pensar en un regalo más tradicional, es decir, los portafotos para imágenes en papel, o fotografías.

Para este regalo más vintage puedes realizar un fotomontaje con distintos recuerdos y realizar tú mismo el portafotos con aluminio, cartón u otros tipos de materiales.

3. Set de jardín personalizado

Entre los mejores regalos que puedes hacer están aquellos que tú sepas que le van a servir para realizar sus tareas cotidianas.

Es una forma de pensar en esas personas que tanto quieres y saber que tu regalo va a ser verdaderamente útil. Este es el caso de los sets de jardín personalizados, a los que les puedes agregar el nombre de la persona que lo recibe.

Puedes pensar en un kit con distintos tipos de herramientas, como palas, guantes, rastrillos y tijeras para podar, en los que figuraba el nombre de esa persona que tanto quieres, especialmente para que los use en su jardín.

Es un regalo especialmente pensado para los amantes de la horticultura, o para quienes cuentan con plantas en el jardín y necesitan realizar trabajos en él, así como también los que son aficionados a la floristería.

4. Los mejores regalos para deportistas

La navidad es el mejor momento para regalar eso que a tus seres queridos tanto les gusta y si estos son aficionados a realizar distintos tipos de rutinas deportivas, existe una infinidad de accesorios que estos disfrutarán al máximo.

Si ese amigo o familiar al que le quieres regalar es un deportista o incluso un compañero de equipo del deporte que tú realizas, puedes obsequiarle con una botella para que se mantenga hidratado, a la que puedes personalizar con su nombre o puedes agregarle una frase motivadora para que nunca se rinda, y siempre realice sus ejercicios de la mejor forma.

Los bidones personalizados son fundamentales para deportistas, no solo para mantenerse hidratados con agua, sino también para poder llevar consigo aquellos batidos de vitaminas y proteínas que son tan comunes en la actualidad para la gente que realiza ejercicios físicos de alto rendimiento.

En el caso de que la persona sea aficionada al ciclismo, las botellas para bici son la mejor opción y la más recomendada.

5. Camisetas con motivos de navidad

Puedes sorprender a tus amigos o a tus familiares con una camiseta personalizada, con un mensaje que tú sepas que a esa persona le va a encantar, o con un diseño especial, con el que se sienta identificado.

¿Tu ser querido tiene un personaje de cine o de cómic favorito? Puedes personalizar una camiseta o un jersey con un modelo especial, aunque también es muy acertado para el momento que estos tengan motivos navideños, colores rojos, figuras de Santa Claus, y otros diseños originales.

6. Copas especiales para navidad

Si hay algo que todos tus seres queridos harán en navidad es brindar, entonces ¿Por qué no regalar un pack con las mejores copas?

Puedes elegir entre las distintas variedades de copas para celebrar las navidades. Incluso, existen maletines con un pack de copas, junto a una buena botella de champagne, para que cuando esa persona tan especial brinde, te recuerde con una sonrisa.