tarot telefonico

¿Cómo puedo hacer una lectura de tarot telefónico?

El tarot por teléfono es una de las acciones o actividades culturales que ha sobrevivido no solo al tiempo, sino también a múltiples cambios sociales que hemos tenido a través de la historia. Todos sabemos que esta lectura se consideró por muchos años como una práctica pagana, pese a esto, la belleza de sus cartas y la habilidad que poseen ciertas personas elegidas para interpretarlas, ha permitido que actualmente incluso podamos tener estas lecturas al otro lado del teléfono.

La mayoría de las personas, siempre han creído en estas lecturas, han funcionado como guías increíbles que nos permiten obtener claridad con respecto a situaciones de las cuales no sabemos cómo salir, o qué hacer.

El tarot telefónico, es la vía más directa que tenemos para tener contacto real con un o una vidente que canalice y se conecte con nosotros, para darnos un claro mensaje, de hecho un mensaje más directo que por cualquier otro medio.

Hacer una lectura con el tarot telefónico fiable

Una de las preguntas que más nos hacen las personas, es curiosamente cómo se hace. Si bien todos sabemos cómo funciona un teléfono, muchas personas no saben cómo puede hacerse efectiva una lectura por esta vía.

Los beneficios son amplios, ya que los consultantes pueden estar en la comodidad de su propia casa. Y esto es perfecto, puesto que una lectura se alimenta de la energía del consultante, así que si la persona está tranquila y concentrada, es más sencillo que el vidente o la vidente puedan tener un mensaje más claro.

Para explicarte mejor cómo se hace esta lectura, podemos describirte el proceso paso a paso, ¿quieres saber cómo? Entonces sigue nuestra lectura:

  1. La elección: lo primero y más importante con respecto al tarot telefónico, es necesario que el consultante pueda elegir a quién llamará, o a quién elegirá para tener ese contacto o mensaje. Para esto es importante que podamos dedicar un tiempo de calidad en la búsqueda y posteriormente la elección.
  2. Revisa la información: antes de llamar es importante considerar el tiempo de la consulta, cómo llamar y el precio. Además de esto también es importante que puedas considerar los métodos de pago, puesto que si no tienes acceso a no puedes pagar, es mejor que puedas buscar otra opción. Sin embargo, las formas de pago son simples.
  3. tarot por telefonoLlama: el tarot por teléfono, una vez que hayas pagado, entonces solo tienes que llamar y del otro lado, te atenderá el vidente o la vidente que has elegido y la cual te dará la respuesta adecuada.
  4. Pregunta/as: si sabes que la lectura es de 20, 30 o 60 minutos, debes tener pensadas y escritas las preguntas o la pregunta que más necesitas resolver. Esto permitirá que puedas tener una respuesta rápida y un mensaje completo sobre lo que requieres saber para tomar una determinada decisión de ser el caso.
  5. Terminación: una vez que has realizado todas las preguntas y de que el tiempo se ha cumplido, solo falta agradecer por ese mensaje increíble y colgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *