sistemas de videovigilancia Imsel

Mejora los sistemas de videovigilancia de tu Hotel

Parte de ganar la batalla consiste en saber qué no hacer, así como es importante contar con una plantilla enfocada en el éxito para basar tus propios proyectos empresariales, en este caso, te presentamos 10 consejos útiles para resguardar la seguridad de un hotel mediante los mejores sistemas de videovigilancia de imsel.com/sistemas-de-videovigilancia del mercado que te puedas encontrar.

10 Pasos para mejorar la seguridad con sistemas de videovigilancia

1. Utiliza únicamente una empresa como Imsel profesional y establecida en el mercado para el montaje de los sistemas de seguridad con cámaras de seguridad.

El uso de un amigo o algún referido, se puede volver en tu contra.

2. Verifica las referencias y pide ver instalaciones similares realizadas por el contratista potencial.

3. Haz lo mejor que puedas dentro de tu presupuesto y recuerda que cualquier número de cámaras de seguridad instaladas correctamente es un paso en la dirección correcta.

4. Compra un vídeo en red (NVR) que te dejará con espacio para añadir cámaras de seguridad adicionales si así lo necesitas más adelante

5. Asegúrate de que utilizas materiales resistentes al vandalismo. Las cámaras de seguridad deben estar fuera del alcance de un bate de béisbol.

6. Siempre pregunta a tu contratista para revisar tus códigos de construcción y de bomberos locales, de modo que te cerciores de que todos los permisos apropiados se han presentado y que todos los códigos son coincidentes.

7. Observa tu entrada principal desde el interior y el exterior, con cámaras separadas.

8. En las zonas de gran tamaño, utiliza cámaras angulares o cámaras FishEye para maximizar la cobertura.

Recuerda, la cobertura total de tu propiedad puede reventar el presupuesto.

9. Colocar una cámara Domo a prueba de vandalismo para ver todos los accesos de entrada y salida.

10. Siempre coloca el monitor en un lugar prominente, con una imagen en directo del vídeo de la cámara de seguridad, bien sea en el vestíbulo o zona de recepción.

camaras de videovigilanciaPara resumir, siempre asegúrate de que tus cámaras de seguridad del hotel las está colocando una empresa confiable y asegúrate de que tienes espacio en el NVR para añadir cámaras adicionales en el futuro.

Mantén las cámaras fuera del rango de los vándalos, como sea posible. Inicia la colocación de las cámaras sólo en áreas claves si manejas un presupuesto ajustado.

Asimismo, asegúrate de que tus clientes puedan ver que tu sistema de cámaras de seguridad está totalmente operativo, para disuadir a la delincuencia.

Un consejo final que va a mejorar la seguridad de tu hotel,  es efectuar una investigación sobre los sistemas de seguridad antes de comprar las cámaras.

Estamos seguros de que si sigues estos pasos, tendrás tu negocio vigilado al 100 %.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *