lanyards-para-personalizar-con-tu-logo

El lanyard personalizado para destacar en los eventos

En el pasado, los lanyards personalizados pensados tanto para ferias como para eventos únicamente se trataba de algo considerado como una cosa para los campamentos de verano.

El lanyard personalizado como una nueva alternativa de marketing

Sin embargo y en la actualidad puede decirse que se encuentran en todas partes. Lo cual se debe principalmente al hecho de que se presentan como productos publicitarios que suponen una perfecta alternativa moderna para toda persona que requiera de mantener bolígrafos, gafas, llaves o tarjetas de identificación a mano.

De igual modo, los lanyards personalizados se trata de una elegante forma de hacer que el nombre de una empresa y/o su eslogan se encuentre presente en los cuellos de sus clientes y empleados, por lo que se presentan como uno de los productos promocionales que mayor visibilidad ofrecen tanto en ferias como en eventos de marketing.

De esta forma es posible usar estos artículos publicitarios no solo como detalles en alguna feria, sino también como regalos para los clientes.

Asimismo y en caso de que la empresa exija que sus trabajadores utilicen etiquetas de identificación, los lanyards personalizados son una solución realmente práctica, la cual además puede contar con el logo de la compañía plasmado.

Y debido a que se tratan de productos bastante económicos, los cuales existe la posibilidad de adquirir en grandes cantidades, las empresas tienen la oportunidad de causar un gran impacto de marca; esto se debe a que el uso de los lanyards personalizados resulta ideal para destacar dentro de diversos tipos de eventos donde es preciso lograr cierto control sobre las personas que asisten.

Es el producto promocional perfecto para destacarse en eventos

Además de que brindan la posibilidad de ser personalizables y encontrarse disponibles con distintos anchos de cinta, tienen una gran calidad y suelen contar con un competitivo precio, por lo cual los lanyards han logrado posicionarse como uno de los productos publicitarios con mayor demanda para ser usados en toda clase de eventos.

Y es que los lanyards personalizados se caracterizan por estar entre los artículos más utilizados para destacar dentro de eventos como pueden serlo ferias, conciertos y/o conferencias, en los que normalmente suelen ofrecerse como parte de campañas publicitarias de diversas empresas.

Lo cierto es que estas cintas para el cuello, las cuales suelen disponer de accesorios como fundas de plástico o tarjeteros, consisten en elementos de gran utilidad al momento de portar alguna identificación, razón por la que tienen gran valor al ser ofrecidos como detalle promocional.

Al apostar por obsequiar lanyards personalizados que posean la imagen o logo de una marca, es posible cerciorarse de que la empresa se encuentre a la vista de cada uno de los asistentes de algún evento.

Un nuevo y moderno recurso promocional

Indudablemente se trata de un recurso promocional muy efectivo el cual, al mismo tiempo, será de gran ayuda para darle una imagen más actual, moderna y realmente positiva a la empresa.

Del mismo modo conviene destacar que los lanyards personalizados resultan ser igualmente útiles en esos momentos en que es preciso llevar colgando del cuello algún otro elemento, como pueden ser el móvil, llaves e incluso, un MP3.

Por lo cual son considerados como complementos realmente útiles, capaces de captar con facilidad la atención de cada una de las personas que los reciban e incluso de quienes puedan estar a su alrededor durante los eventos en los cuales sean ofrecidos.

Así que ¿qué podría ser mejor que aprovechar su buen recibimiento para ofrecerlos y lograr que el logo de la empresa se mantenga a la vista de una gran cantidad de personas?

Y también es preciso mencionar que dentro del mercado actual es posible encontrarlos en diversos materiales, colores y estampados, de modo que sin importar la imagen de la empresa que los ofrezca, será posible ajustarlos a la misma para lograr destacar en los eventos y captar la atención del público al que se dirige la marca.

Lanyards personalizados

Los lanyards personalizados, igualmente llamados porta identificadores, consisten en el mejor modo de llevar a cabo la publicidad de una empresa y hacer que la misma se destaque dentro de cualquier tipo de eventos, congresos, convenciones y/o ferias; ya que los mismos destacan por contar con mosquetones donde pueden engancharse las tarjetas de porta identificación.

Cabe decir además, que el principal propósito de este tipo de artículos promocionales consiste en el hecho de facilitar el uso de acreditaciones tanto dentro de eventos como al estar en el interior de las empresas, y es que hablamos de cintas con nombres las cuales suelen colgarse del cuello y permiten evitar que las acreditaciones puedan perderse al mantenerlas siempre a la vista.

Por lo general, una acreditación plástica se encuentra enganchada directamente con el mosquetón, siendo sencillo de retirar con el fin de usarlo en las entradas de edificios, al igual que en cualquier clase de eventos.

Ventajas que ofrecen los lanyards personalizados

Dentro de las principales ventajas que pueden percibirse de los lanyards personalizados, es posible destacar las siguientes:

  • Permiten llegar directamente a un amplio público objetivo.
  • Permiten causar un impacto visual inmediato, solo hay que colocarse el lanyard alrededor del cuello para poder transmitir el mensaje promocional impreso en ellos.
  • Consisten en artículos realmente longevos, cuyo uso es posible prolongar incluso al final de los eventos y/o congresos.

Al estar disponibles en atractivos colores, se presentan como un accesorio a la última moda para promocionar una marca y lograr que la misma genere tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *