como mejorar como beso

Cómo mejorar como beso

Sin importar si estas en una relación de pareja, si sales a una cita o simplemente se te da la oportunidad de darle un beso a esa persona que tanto te gusta, saber dar un buen beso puede ser clave.

¿Quieres que tus besos sean inolvidables? Conoce algunos consejos para besar mejor

Esto no es algo que puede aprenderse en cualquier parte o viendo vídeos y películas, pero siempre es recomendable leer consejos para darle a esa persona un buen beso.

Técnicas para antes de dar un beso

Buena respiración

Evitar la respiración es un error común que muchos cometen al momento de besar. Si respiras de manera normal te relajaras y disfrutaras más del beso.

Tu Aliento

Por lógica y cuando besas, tu boca se mantiene abierta así que no puedes tener mal aliento. Procura tener un aliento fresco a base de caramelos de menta, pastillas, entre otras cosas y trata de no ingerir comidas con sabores fuertes como carne, cebolla o ajo.

Por nada del mundo chocar los dientes

Esto es algo un poco molesto mientras el beso.

¿Cuánto debe durar el beso?

cuanto debe durar el beso

Esto no es algo que se sabe a ciencia cierta, ya que todo depende de la comodidad de ambos y como lo están disfrutando. Lo ideal sería terminar el beso al mismo tiempo para evitar incomodidades.

Las manos también son parte del beso y es que usar las manos puede ser importante para complementar la ternura, la profundidad y el romanticismo de este. Puedes agarrar el cuello, el pelo, las mejillas, la cara o el cuerpo de tu pareja para hacer del beso algo inolvidable, así que recuerda que las manos son de gran ayuda.

Hablar con tu pareja sobre los besos, lo que disfrutas y lo que no, es una parte esencial de todo este proceso.  Lo siguiente que debes saber es que para besar tienes que ser sincero y debes quererlo de verdad, de lo contrario, se notará.

Pero ¡no te preocupes! Trataremos de que estos consejos conviertan tus besos en inolvidables, así que toma buena nota:

Labios siempre húmedos antes del beso

Como muy bien sabrás, si los labios están secos no se moverán bien, siendo este un error de principiante.

Quizás se te sequen por los nervios, lo cual es algo normal pero no te dejes vencer por ellos. Los labios húmedos se deslizan con mayor suavidad, mejorando la experiencia un 100%. No olvides este primer gran paso.

Inclinar la cabeza

Para evitar un momento un poco vergonzoso como lo es chocar tu nariz con la nariz de la otra persona, siempre es bueno inclinar la cabeza un poco hacia el lado contrario que tu pareja y de esta manera dar un beso con mayor facilidad.

Ojos cerrados

Este es un paso bastante importante. Cuando te acerques lentamente para dar el beso debes mantener tu ojos y mirada fijas en la otra persona, pero al momento que estés cerca de la boca es importante cerrar los ojos.

¿Imaginas tener los ojos bien abiertos mientras das el beso? Un poco raro.

Boca cerrada y un beso suave para empezar

Sabemos que al momento de comenzar el beso, estamos un poco desesperados pero lo cierto es que no hay razón de ir deprisa. No seas tan brusco de entrada, eso nunca es bueno.

Lo mejor es empezar el beso abriendo los labios con lentitud, con suavidad para que de esta forma sea todo más tierno.

¿Te gustan los labios de tu pareja? ¡Disfrútalos!

Después de comenzar el beso, lo siguiente es disfrutarlo, pero ¿cómo? Disfrutando los labios de la otra persona.

Buscar y rebuscar sus labios lentamente le permite saber que estas disfrutando el momento. Puedes rozar tu lengua con los labios, pero solo un poco. Le dará una señal de que quieres un beso mucho más profundo, como el beso francés.

Utiliza más tu lengua, pero sin abusar

utiliza mas tu lengua pero sin abusar

Si a tu pareja le gustó que juguetearas un poco con tu lengua, es el momento de abrir poco a poco tu boca para después empujar lentamente tu lengua dentro de la suya. Como todos sabemos, la lengua es súper sensible por lo cual este movimiento será placentero para ambos.

Es importante saber que al igual que todo lo explicado anteriormente, no debes ser brusco. Todo con suavidad.

Besar con lentitud es la clave

Como lo hemos mencionado a lo largo de este artículo, todo debe ser sin prisas y con lentitud. Ciertamente esa es la mejor manera de disfrutar a plenitud un beso francés.

Confía en tus cualidades

Para terminar, lo mejor para aplicar cada una de las técnicas y consejos ya explicados, es tener confianza en ti mismo.

Confía en tus técnicas y gustos, ya que cuando estamos en medio del beso y si nos sentimos inseguro se notará rápidamente. No tengas miedo. Recuerda ofrecer seguridad al momento de besar y así, tanto tú como tu pareja, disfrutarán de mejor manera el beso y el momento.

También puedes agregar algunas cosas que se te pueden ocurrir, ya que nunca está de más improvisar.

 

Si curiosidad acerca de los besos no tiene límites, te recomendamos que mires el siguiente enlace: www.eulaliaroig.com/escorts-barcelona/besos/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *