¿Qué visitar cuando contratas los viajes a Birmania?

Existen una gran cantidad de sitios que son esenciales que visites cuando viajes a Birmania pero los más sobresalientes son los que se mencionan a continuación.

Entre los lugares más destacados se encuentran Bagan, Mandalay, Yangón y algunas capitales del norte como Amapura o Ava; el Lago Inle es otro lugar recomendado para visitar, así como el Monte Popa o la Roca Dorada los cuales son lugares religiosos.

Se requieren al menos unos tres días para recorrer los templos que se encuentran en Bagan, la cual cuenta con más de dos mil de ellos, es un sitio que merece la pena ser recorrido tranquilamente, las sensaciones que genera y los hermosos parajes con los que cuentan lo hacen un lugar extraordinario.

Es posible realizar un recorrido por los templos de Bagan a pie, o en bicicleta o en automóvil, o si prefieres apreciarlos desde otra perspectiva también muy interesante lo puedes hacer también en canoa desde el río, algunos de los templos, sobre todo los menos conocidos son vigilados por familias que viven cerca de los templos y si se quiere visitarlos se necesita pedirles las llaves.

Se recomienda cargar con una lámpara en la mochila porque varios de estos templos están oscuros en su interior, la luz del móvil no siempre será suficiente para poder apreciar la belleza de estos lugares, como sus pinturas las cuales pueden incluso pueden tener más de cinco siglos.

Un viaje a Myanmar Birmania en globo será una experiencia genial

viaje a Myanmar BirmaniaUna experiencia inolvidable cuando viajes a Birmania será sobrevolar Bagan en un globo aerostático, es sin duda uno de los mejores sitios para hacerlo, especialmente si se hace temprano para ver el amanecer será un espectáculo digno de contar a los nietos, es un tanto costoso pero vale mucho la pena, la duración de estos recorridos es de aproximadamente una hora, se tiene que hacer una reservación previamente porque es un servicio muy solicitado.

Una de las pagodas más grandes de toda Asia es la Shwedagon Pagoda la cual se encuentra en Yangón, se trata de uno de los lugares más sagrados para los budistas, es un lugar muy grande  en el cual se pueden encontrar muchos templos pequeños, se recomienda hacer una visita por la tarde para poder ser testigos de una puesta de sol delante de la estatua dorada hasta que se ilumina en la noche.

Pueden pasarse horas admirando todos los detalles que se encuentran en este precioso lugar.

Aprovecha tus viajes a Birmania para hacer senderismo

senderismo-en-birmaniaUna de las actividades que está teniendo cada vez más popularidad es el senderismo, hay rutas que van desde el Lago Inle o de Kalaw, recorridos que pueden ser atravesados en tres días, en esta ruta pueden apreciarse paisajes realmente hermosos  en los que puede tenerse el acceso a aldeas que se encuentran aisladas enriqueciendo la experiencia al tener contacto con la gente que las habita, se puede incluso pasar la noche en monasterios budistas que son resguardados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *