La llegada de los atardecer siempre suele ser uno de los mejores momentos del día, y es que cuando la puesta de sol prevalece, resulta que nos podemos volver hasta más nostálgicos o melancólicos, ya que nos remontamos a vivir ciertos recuerdo o, en el momento, tener una buena taza con café o una copa de vino para disfrutar de lo que el cielo nos regala.
Contents
Las puestas de sol en España que no te puedes perder
Como bien lo dijimos anteriormente, hay ciertas zonas en el mundo,así como países, en donde las puestas de sol se pueden apreciar mucho más hermosas, y es que esos tonos coloridos tan típicos al estar ocultándose el sol y que bañan las nubes, es de lo mejor que pasa en el día.
Aquí te presentamos las puestas de sol en España que embellecerán tus sentidos estas vacaciones y cualquier día que sea.
- Cabo Tiñoso en Murcia
- La Alhamada en Granada
- Playa de Sopelana en Vizcaya
- Las Médulas en León
- Faro de Orchilla en El Hierro
- Playa del Veredicto en Gozón
- Caños de Meca en Cádiz
- Playa del Cotillo en Fuerteaventura
- Ronda en Málaga
- Playa de las Catedrales en Ribadeo
- Finisterre en A Coruña
- El Templo de Debod en Madrid
- Cala D’Hort en Ibiza
- El Rocío en Huelva
- Punta Nati en Menorca
Como ves, todos estos lugares en donde se pueden ver las puestas de sol en España se componen de playas, templos, cabos, lugares montañosos, pero es muy cierto que en su mayoria se pueden apreciar mayormente en las playas o calas, y es que son lugares paradisiacos que están en buenas zonas en donde la vista es mucho más amplia y hasta se pudiera decir que podemos estas más cerca de estas puestas de sol.
Los testigos de las puestas de sol en España
Hay muchos testigos tanto oriundos de España como extranjeros que van como turistas a conocer lugares como estos, que han dicho que las puestas de sol en España que se miran en estas zonas específicas son para enamorarse de la naturaleza, y es que es verdad cuando decimos que hay ciertas zonas en donde el sol se esconde de manera protagónica, dejando a su paso atardeceres que enamoran.
Pensar en poder visitar estas puestas de sol en España es planear tu estancia a modo que puedas asistir a estos lugares en los horarios específicos, como por las 6 o 6:30 de la tarde para que lo veas desde el principio y no te pierdas ni un segundo de este natural y magnífico espectáculo que la naturaleza nos regala.
Invariablemente tienes que tomar en cuenta en tus vacaciones o en cualquiera que sea el plan para viajar a España, el tener en cuenta la visita a estas puestas de sol en España y realmente vivir un momento lleno de magia en compañía de tus seres queridos, ya sea con tus hijos, padres, pareja, tíos, sobrinos, primos y demás.