No interrumpas tus ejercicios aunque estés de vacaciones

Ejercitarte es una de las cosas que más tendencia hemos tenido en estos últimos años. Hay personas que son adictas a su rutina de ejercicios y cuando se presentan las vacaciones, hay personas que padecen del síndrome de abstinencia obligatoria, lo que quiere decir que interrumpen su entrenamiento para descansar unos días, pero a pesar de que esto puede ser una ventaja para muchos, aunque no lo creas es tedioso y pesado para otros, por eso para no interrumpir ejercicios aunque estés de vacaciones, te diremos la mejor forma de seguir adelante.

¿Cómo puedo seguir ejercitándome en mis vacaciones?

Es muy sencillo, para no interrumpir ejercicios aunque estés de vacaciones lo que debes de hacer es levantarte a una hora ideal en la que todos duerman, como por las 6 de la mañana e irte a caminar o salir a algún lugar libre en donde te puedas ejercitar, o de preferencia si el lugar en donde te quedas tiene GYM, mucho mejor.

Aunque dirás que son tus vacaciones y que las 6 o 7 de la mañana no son horas de levantarte, si tu afán es no interrumpir ejercicios aunque estés de vacaciones entonces no te constará trabajo. Además no es necesario que sea tan temprano, sino que si te encuentras en un lugar en donde tus hijos los tengas en la mira, puedes realizar tu ejercicios sin ningún problema.

Por otro lado que si no quieres levantarte temprano o hacer tus ejercicios mientras convives en familia, lo que puedes hacer es hacerlo por la noche, ya muy noche.

Ahora que si viajas en pareja todo se facilita, porque tendrás tiempo de hacerlo por la mañana, durante la convivencia o por las noches.

La verdad es que no hay ningún impedimento para seguirte ejercitando.

El tipo de ejercicio que puedo hacer en mis vacaciones

Lo más recomendable que se puede hacer durante tus vacaciones para no interrumpir ejercicios aunque estés de vacaciones y sabiendo que no tendrás posibilidades de ir al GYM son:

  • Cardio
  • Correr
  • Yoga
  • Estiramientos
  • Ejercicios de respiración
  • Caminata
  • Series de rutinas de calentamiento

Todo lo que no necesita de grandes lugares para hacerlo.

En cualquier lugar en donde estés puedes salir a correr un poco, a dar una caminata y hasta en el mismo balcón de donde te encuentres o en cualquier parte a donde viajes hay siempre un espacio para hacer ejercicio y no interrumpir ejercicios aunque estés de vacaciones, es por esto que si quieres seguir tu rutina de entrenamiento a pesar de no estar en tu lugar de origen, puedes hacerlo de esta forma para que de esta manera puedas estar absolutamente en forma y no pausar los ejercicios que hagas.

Hasta si haces pesas puedes encontrar otros recursos que te pueden ayuda a asimilar el peso y continuar formándote un cuerpo de lujo sin importar que seas hombre o mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *