Lagos y montañas en Vietnam y Camboya

Viajar a Vietnam y Camboya es sinónimo de aventura, ya que en Vietnam encontraras la cultura autentica de los 54 grupos étnicos que comprende el país. Vietnam resalta por sus sorprendentes y hermosos paisajes naturales dignos de valorarlos como los mejores del mundo, como prueba de ello está La bahía de Ha Long que es seguramente uno de los mejores paisajes que tiene esta tierra maravillosa.

La hermosa Vietnam y sus alrededores

En la hermosa Vietnam podrás encontrar lugares icónicos como el Lago Tay, que se encuentra al noroeste del Hanói.

Este increíble lago cuenta con una inigualable vista que te ofrece autentica calma después de pasar por las muy concurridas calles de Hanói. Hace tiempo el lago estaba rodeado por verdaderos palacios, pero hoy por hoy en lugar de encontrar palacios, podrás encontrar bellísimos hoteles en los que seguro querrás hospedarte.

En este hermoso lago podrás pasar tardes verdaderamente relajantes, sobre todo si alquilas un barco y pasas por uno de sus restaurantes flotantes, en estos restaurantes podrás encontrar la famosísima especialidad culinaria del Lago Tay, el Banh Tom, una deliciosa tarta hecha con camarones, con un sabor único y especial que no podrás encontrar en ningún otro lugar.

Las montañas de Vietnam y Camboya

Si quieres pasear por las bellas montañas que este país tiene para ofrecerte, no puedes dejar de ver las montañas de Sa Pa, esta espectacular localidad se encuentra en la parte norte de Vietnam, donde son tan hermosas y verdes estas montañas que se han convertido en una de las principales zonas turísticas del país.

La diversidad cultural que podrás encontrar en Sa Pa es increíble, ya que en este famoso lugar entraras 8 grupos étnicos los cuales son: Dao, Giay, Thai, H’Mong, Tay, Xa Pho y Hoa, siendo el grupo étnico más grade el de H’Mong, que aproximadamente cubre la mitad de la zona.

En la encantadora Vietnam podrás encontrar la hermosa ciudad de Nha Trang, esta deslumbrante ciudad costera nos sorprende con hermosas palayas las que sin duda hay que conocer.

Gracias a sus magníficas playas y su facilidad para el buceo, Nha Trang se ha transformado en un destino muy popular para los turistas de todo el mundo, atrayendo a personas de todas las clases sociales, desde sencillos mochileros hasta las personas más ricas del continente asiático.

Viajando a la parte sur de Vietnam podrás encontrar una magnifica ciudad costera llamada Quy Nho’n, esta bella ciudad es la capital de la provincia de Binh Dinh, ciudad donde podrás encontrar a unas bellísimas Torres Gemelas.

Estas torres también conocidas como Torres HungThanh, miden 20 y 18 metros de altura, su construcción data aproximadamente del siglo XI y actualmente están intactas, considerándose patrimonio cultural.

En Vietnam podrás encontrar deliciosas comidas típicas que sorprenderán tu paladar como:

  • El Mon cuon: Básicamente son rollos pequeños de arroz, siendo un plato que lo puedes encontrar en cualquier parte del país y sus ingredientes varían según la zona en la que te encuentres.
  • Bun cha: este plato típico se compone de carne de cerdo asada servida sobre fideos de arroz frio, suele estar acompañado con hojas verdes y hiervas.
  • Cha ca: este plato consiste en un pescado frito en aceite aromatizado con azafrán, puede estar acompañado de fideos fritos, cebollas y cacahuetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *