Cómo entrar en la moda brinner

Una tendencia gastronómica muy marcada que podemos encontrar en la actualidad es la moda brinner. Esta moda se basa en cenar aquellos alimentos que normalmente tomamos a la hora del desayuno. Para muchas personas esta tendencia puede resultar bastante rara, pero si te detienes a pensar llevarla a cabo puede resultar realmente sencillo y es que en muchos casos entramos en ella sin querer.

Ahora, si te has interesado en esta moda gastronómica aquí te hablaremos de ella y de algunas recetas que puedes empezar a usar para comenzar a usarla.

La tendencia brinner

Nos queda claro que esta tendencia lo que hace es presentarnos como opciones de cenas combinación de diferentes alimentos que son comunes en el desayuno. Por ejemplo los huevos, el queso, los cereales, la leche, las salchichas, los panes, etc. La combinación de estos alimentos resulta sin duda alguna en menús para comer que son mucho más fáciles de preparar y si sabemos elegir nuestros alimentos podemos tener cenas ligeras.

Pero de dónde surge la moda brinner. Ella lo hace de Estados Unidos y fue el resultado de unir las palabras en inglés, Breakfas, la cual significa desayuno, con la palabra Dinner, la cual sabemos hace referencia a la cena. De esta forma este sencillo término nos entra a definir una tendencia en la cual las personas cenan yogurt, con fruta y cereales.

Claramente, además del clásico bol de cereales la tendencia admite muchos otros alimentos como las tostadas con tomate, jamón y queso, los clásicos sándwiches, entre otras opciones que se presentan mucho más ligeras que las clásicas comidas con piezas de carne, arroz, patatas, vegetales, etc.

Así, la mayoría de personas que están siguiente esta tendencia lo hacen con el fin de tener una comida ligera, deliciosa, que los ayude a conservar la línea, que no los deje demasiado llenos y que sobre todo sea sencillo de preparar.

Por ejemplo, si buscas recetas de brinner en internet actualmente podrás encontrar una gran cantidad de opciones que no suelen usar una gran cantidad de ingredientes y que tampoco toman más de 10 o 15 minutos para poder prepararlas.

Aclaraciones y recetas

Antes de terminar y si has decidido entrar a esta moda es buena idea que conozcas algunas aclaraciones importantes sobre su funcionamiento y también algunas recetas adecuadas con las cuales puedes comenzar:

  • Para comenzar has de tener claro que las costumbres de los estadounidenses respecto al desayuno se presentan muy diferentes a las de otros países y es que allí se suele tomar una primera comida copiosa y muy variada en la cuales los cereales, los huevos, el tocino, las tostadas, entre otros alimentos están incluidos.
  • Además, ha de entenderse que sus cenas suelen darse temprano, entre 6 y 7 pm. De allí que sea un error creer que a las 10 pm el tomarse un chocolate con un croissant esté bien.
  • Entonces, si se quiere seguir esta tendencia no solo se debería comer los alimentos propios del desayuno sino que también se debería tratar de tener cenas más temprano.
  • Finalmente, algunas ideas de menú Brinner que puedes usar son tostadas con tomate y jamón. Esto lo puedes acompañar con una infusión. También, una tortilla francesa o una taza de yogur con frutas suela ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *