Dificultades económicas: contacta con los prestamistas privados

El prestamista privado o particular puede ser una opción viable para tener liquidez inmediata. En los tiempos actuales muchas personas podemos llegar a tener dificultades económicas que nos hagan perder nuestro estilo de vida, es aquí cuando muchas personas recurren a las entidades bancarias para solicitar un crédito que les permita invertir en un negocio que consideren rentable.

Cuando es necesario los prestamistas privados

Sin embargo no todo el mundo tiene la suerte ni las posibilidades de adquirir uno de estos préstamos. Las entidades bancarias son muy meticulosas al momento de aceptar una solicitud de crédito motivo por el cual vamos a tener que recurrir a otra opción para obtener liquidez.

Esta opción no es otra que un prestamista

El prestamista privado puede ser una opción viable para aquellas personas que se encuentran en una situación económica complicada como consecuencia de la fuerte crisis laboral que se vive en España.

En la actualidad hay muchas personas desempleadas que ven como única opción para subsistir realizar una inversión considerable en algún mercado en el cual puedan recuperar rápidamente su inversión.

Que necesitas para solicitar un crédito privado

Evidentemente el prestamista necesita tener una garantía de que no va a perder su dinero en caso de que tú falles en tu apuesta de inversión.

Sin embargo estas garantías no son tan rigurosas como las que solicitan los bancos. Lo único que tienes que tener es una propiedad o un inmueble que esté libre de hipotecas, es decir, que sea completamente del beneficiario que desea solicitar el préstamo.

La propiedad puede ser desde vehículos, hasta inmuebles como locales, pisos, casas u oficinas. Si cuentas con una propiedad de este tipo podrás solicitar un préstamo con nosotros.

Es importante que aportes pruebas sólidas de que la propiedad está a tu nombre. De modo que tienes que aportar los papeles del inmueble, vehículo o terreno.

También debes aportar fotos en las que se detalle detenidamente la condición de la propiedad o llevar a uno de nuestros encargados hasta la propiedad para verificar su estado.

En el precio de la propiedad se toma en cuenta tanto el estado de la misma como la ubicación.

prestamosLos préstamos se realizan en relación al 20% de la propiedad que se utiliza como garantía. Esto quiere decir que la propiedad se debe evaluar y determinar su precio, en base a este te realizaremos el préstamo por una cantidad que no supere más allá del 20% del valor del inmueble.

Es decir, si el inmueble vale 100€, el límite del prestamos será de 120€. Del mismo modo se establecerán los intereses en base al 15% del valor del inmueble.

Los prestamistas particulares o privados ofrecen diferentes facilidades de pago para sus beneficiarios. La primera de ellas sería mensual, donde el beneficiario tendría que cancelar una parte del préstamo cada mes.

La siguiente seria trimestral, luego vendría la modalidad semestral y por último la cancelación anual del crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *