¿Cuáles son las ventajas del cigarro electrónico sobre el tradicional?

Ya lleva algún tiempo este debate sobre la conveniencia de los cigarros electrónicos sobre otras formas de fumar más convencionales. Si lo estás pensando para hacer el cambio al cigarro electrónico, te ofrecemos a continuación algunas ventajas que te harán decidir en definitiva para comprar cigarro electrónico.

Adiós a las toxinas gracias al cigarro electrónico

Para empezar, los cigarros electrónicos no contienen tabaco, esto significa que puedes consumir nicotina pero sin necesidad de ingerir los otros 4000 químicos  que hacen de fumar algo peligroso. También te librarás de al menos 40 elementos carcinógenos conocidos que se producen cuando enciendes un cigarro convencional.

Con un cigarro electrónico experimentas la misma sensación oral con tus labios que tienes al momento de fumar un cigarro convencional.

Nada de olores con el cigarro electronico

Otra ventaja es que el cigarro electrónico no te impregna la ropa con ese olor irritante característico que hasta se siente en el cabello, la ropa y los muebles.

Más bien el olor que desprende el cigarrillo electrónico es el de la vainilla, la fresa o el chocolate, gracias a su e-líquidos y que causarán mayor placer y relajamiento. Así es, las personas no huirán despavoridas ante tu presencia.

No verás más las cenizas

Como no forma una combustión producto de una llama no verás más colillas o cenizas desprendiéndose de tu cigarro y tu pareja o la persona que limpia la casa te lo va a agradecer toda la vida. Es decir, que este efecto adverso producto del fumar de modo convencional no será más un problema al ser los cigarros electrónico hechos a base de agua y la misma se disipa en cuestión de segundos.

Puedes controlar las dosis de nicotina

tabaco convencionalLos e-líquidos te vienen con varias dosis de nicotina que puedes perfectamente controlar. Las hay con 0 de nicotina hasta un valor más elevado y por ejemplo, puedes usar un nivel de nicotina al que tu cuerpo está acostumbrado producto del cigarro convencional.

Eres libre de fumar en cualquier momento y en cualquier lugar

No tienes que preocuparte por las personas alrededor tuyo, pues no los estás convirtiendo en fumadores pasivos.

Por otra parte, puedes usar tu dispositivo con total confianza en un restaurante, en un bar, el hotel, tu oficina y ya no tienes que correr a un espacio abierto para disfrutar de tu dosis de nicotina. Ya no será un problema si el tiempo es lluvioso o muy caluroso porque puedes fumar en un espacio interno y con aire acondicionado.

Muy importante es el ahorro de dinero

Quizás te pueda parecer el accesorio un poco caro al principio al ser una primera inversión, pero en el largo plazo vas a economizar mucho dinero, hasta un 80% que los cigarros convencionales porque los cartucho de e-líquido no son caros.

Contribuyes a un mejor ambiente

Si quieres colaborar por una ambiente más limpio para ti y tus hijos aquí tienes una buena opción que incluso no provoca serios accidentes como incendios al estar cerca de objetos inflamables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *