En busca de ideas originales como regalos de boda

Poco a poco se va a cercando la boda de esos amigos o esos familiares, una boda en donde llevas más de 6 meses eligiendo que ropa te vas a poner o si llevar o no llevar pamela, con la mala suerte de que te quedan pocos días para elegir los regalos boda acorde con los invitados.

Regalos de boda originales

Sal de la rutina y realiza un regalo de boda original, en donde los novios se queden con cara de póker al recibirlo, ya que está claro que será un regalo que no olvidarán. Así que toma nota a varios ejemplos de regalos originales para bodas:

detalles de bodaRegala una toalla de lino fina como detalles de boda

Una toalla de lino con las típica franjas azules y blancas será uno de esos regalos eternos. Funciona perfectamente en la piscina o bañera, como una manta en la playa o para utilizar en el hogar.

Mete este regalo en una bolsa con cordón para que así sea más fácil de llevar en los viajes a la playa o en las vacaciones de verano. Cuando se ensucia es muy fácil de limpiar, ya que tan solo tienes que meterlo a la lavadora y listo.

El skyline de una ciudad LEGO

La vista horizontal de ciudades como Nueva York, Venecia o Berlín es especial para cualquiera, así que tal vez puedas regalar una vista en lego de la ciudad donde la pareja se conoció o su destino de luna de miel.

No importa qué horizonte regales, esto es algo que la pareja mostrará con orgullo una vez terminadas las piezas de lego.

Una colección de terrario

Ayuda a la pareja a echar raíces  con una mezcla de mini plantas, siendo esto un proyecto divertido de fin de semana en el que la pareja se divertirá junta. No te preocupes si ellos no son expertos en jardinería porque los terrarios son de bajo mantenimiento.

Cuencos de diversas categorías de tamaños

Los cuencos esmaltados, hechos a mano y de calidad engalanan las cenas, así que busca uno que tenga una tapa que se pueda usar como un salvamanteles.

Los cuencos de cerámica cubiertos también se pueden utilizar para transportar fácilmente platos para comidas informales o cenas y mantener las sobras frescas.

Un perchero

Con un perchero puedes colocar casi cualquier cosa y la pareja puede colgarla al lado de la cama para guardar cosas importantes o para tener más espacio libre en un pequeño dormitorio.

Estas piezas están presentadas en diversos colores: gris, blanco o negro para que se  puedan combinar con cualquier tipo de paleta de colores de la decoración.

Un mapa personalizado

Este regalo de boda personalizado pondrá a la nueva pareja en el mapa, literalmente hablando, mediante la creación de un cartel de los lugares donde se conocieron, enamoraron y casaron.

Selecciona un mapa y hazlo personalizar con nombres y fechas.

Cacerolas de hierro

Una cacerola de cocinar octogonal es un gran detalle para la cocción de  alimentos y sus características, ya que estas están hechas a mano con hierro fundido y que gracias a eso, tienen una duración eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *