Cómo aumentar el busto de forma natural

Muchas mujeres buscan tener senos voluptuosos, y algunas recurren a la cirugía, pero la realidad es que esta no es la única alternativa, existen algunos remedios que ayudan a aumentar el busto de forma natural, los cuales te compartimos en este artículo.

Sabiéndolos utilizar, existen algunos aceites que pueden ayudarte a tener un busto más voluptuoso de forma natural, de esta manera evitas correr riesgos qué son muy comunes al someterse a cirugías, otros tratamientos invasivos.

Utiliza estos aceites para aumentar el busto de forma natural

Estos aceites tienen propiedades que favorecen el crecimiento del busto de forma natural y pueden ser empleados a través de masajes para obtener resultados positivos. Además, estos aceites también son benéficos para tu piel ya que además de ser la más firme, tendrá más hidratación y lucirá más saludable.

Un aceite que es ampliamente utilizado para diversos fines es el aceite de almendras, puede ser empleado para hidratar la piel reseca, repararla y lubricarla. Asimismo, puede ser empleado también para qué tus senos tengan un crecimiento considerable gracias a las propiedades con las que cuenta y los nutrientes que hacen posible el incremento en el tamaño.

Este aceite puede ser aplicado sobre tu gusto directamente, o bien, puedes consumirlo, dependiendo del tipo de aceite que vayas a utilizar, el más recomendable para este fin es el de almendras dulces.

Otro de los aceites qué puedes utilizar para aumentar el busto de forma natural es el aceite de sésamo, este aceite pose múltiples nutrientes como el fósforo, hierro, proteínas y minerales, los cuales son extraídos de las semillas y lo convierte en uno de los mejores para utilizarlo para este fin.

La forma más recomendable de utilizarlo para aprovechar sus propiedades al máximo es a través de un masaje directamente sobre tus pechos, además, este aceite ayudará a tener más firmeza en la piel de tu busto, por lo que será de mucha utilidad si tienes el busto caído.

Otros aceites que te ayudarán a que tu busto crezca

Un aceite menos común pero no menos efectivo qué es el emú, qué es extraído de lomo de esa misma ave. Este aceite ayuda a que haya una mayor hidratación de la piel, además es capaz de regenerar la gracias a los nutrientes con los que cuenta.

El aceite de emú, al estar compuesta de diferentes tipos de ácidos grasos que son esenciales, puede ayudar aumentar el busto de forma natural, ya que utiliza ácidos grasos que nuestro cuerpo requiere para mantener la piel en buen estado.

Asimismo, existe una mezcla qué combina 50 mililitros de aceite de almendras con unas 9 gotas de aceite de ylang ylang y otras 9 de aceite de geranio, para obtener una preparación realmente poderosa que te ayudará aumentar los senos naturalmente, esta mezcla potenciará el crecimiento de tu busto fácilmente.

Todos estos aceites pueden proporcionarte excelentes resultados, pero debes tener en cuenta que al ser remedios naturales, es necesario tener constancia y disciplina en su aplicación para que deberás puedas notar un crecimiento considerable de tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *